Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

PULSERAS ALDARA

Esta noche como todos los viernes, no sintonizo las cadenas con programas de "cotilleos", lo siento pero me niego, son una verguenza!!, el caso es que me puse a ver una cadena que emitía un programa que se llama "El cirujano", el caso es que hoy trataba de una chica de mi ciudad, Oviedo, y que iba a someterse a una operacion muy delicada de cabeza para eliminar un temblor en su mano derecha, despues de sufrir un derrame cerebral, mientras cogi mi caja de material y decidí hacer estas pulseras, en el momento que terminé la primera, pensé que se iba a llamar Aldara como la protagonista del programa, luego hice la segunda y decidí que tambien se llamase así, pero, como diferenciar dos pulseras distintas, con el mismo nombre??? pues la segunda se llama Aldara Vida, se las dedico, y ojalá leyese esto para poder dárselas y que las luciese en su muñeca derecha.
Un saludo, besitos.

3 comentarios:

monica dijo...

Me parecen preciosos nena, y mas sabiendo a que deben su nombre...
Ya echaba de menos yo esta faceta creativa...que con las cosas tan preciosas que haces,es una pena que no lo retomaras.
Vas lanzada.... a ver con que nos sorprendes.
besos millll desde Donosti.

Gema García dijo...

Bien bonitas que le quedarían en su muñeca derecha. Yo creo que la Aldara Vida, le va a traer suerte. La tv conmigo también lo lleva claro,si quitan dos o tres programas , lo más seguro es que ni la encendiera. Que horror de cadenas,la 2 y la 2 de Andalucía, son las únicas que salvo de la quema... Pero si es cierto que a veces te encuentras con algún programa que merece la pena. Hace poco ví uno donde salía una paisana, por cierto, que era todo un ejemplo de superación. A los 65 años consiguió ganar un campeonato de atletismo o corriendo.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Yo también lo vi!!!!!.
Yo también me niego a los cotilleos basura. Está bien, un poco de prensa del corazón, pero esto es carnaza pura y dura, un cúmulo de despropósitos increíble.
Y me enganché a EL CIRUJANO; y más cuando ví que la historia era de una chica de Oviedo, paisana nuestra!.
Que decirte!!! que me harté de llorar, ya no sólo porque Aldara, pobrecita, sino por esos padres, lo que han sufrido.
Esta semana he tenido a mi mediana en el hospital, y no veas lo que me solidaricé con la madre de Aldara, no hay nada comparable a ver sufir a tus hijos, es lo peor del mundo.
Estoy seguro que a Aldara le haría mucha ilusión recibirla!.

Un besazo.

Ana.