Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2007

PEDIDO RECIBIDO!!!!!


Hizo el sábado ocho días, hice un pedido a traves de Ebay, ¡¡ bendito Ebay!!, de varios Fat Quarter que me encantaron, pues los recibí hoy y la verdad, son mas bonitos de lo que yo creía, la telita de gatitos lleva detalles en purpurina plateada, que no se aprecian en la foto, y la de fondo verde con florotas, es una monada.... sin comentarios.

De momento no tienen adjudicado diseño, pero en breve se me ocurrirá algo especial.


Que os parecen??

5 comentarios:

monica dijo...

la telas son muy pero que muy bonitas, seguro que encuentras que hacer con ellas.
Ya veremos.

Emi dijo...

FELICIDADES POR TUS TELITAS ESTÁN SUPER LINDAS CON CARIÑO EMI.

Anni Rios dijo...

que bonitas telas, ya sabes que haras? si no enviamelas y aver que saco yo jajajajajaja (no se trabajar el pach)

Mar dijo...

me encantan!!! con lo que a mi me gusta el rosa...

angela dijo...

Me encantan las telas de flores son muy bonitas... seguro que pronto les das alguna utilidad...