Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2007

QUIERES PARTICIPAR?

Ayer por la mañana,visitando otros blogs, me encontré que estaban preparando intercambios con otras blogeras, y yo nunca había participado en uno de ellos y me hacía ilusión eso de recibir regalos, de otras personas que no conoces, hechos con sus manos. El caso es que, me apunté a uno, en el blog de Emi, al hacerlo también te comprometes ha hacer lo mismo en tu blog.
Bueno, desde aquí, os informo, que en los próximos días, voy a colgar, en este blog, las bases para participar, quiero que estéis todas muy atentas, para apuntaros.

1 comentario:

Emi dijo...

-Hola Natita...Yo me apunto.Ya me enteré por ahí, que si puedes apuntarte en varios, mientras cumplas con envíar vos los tres regalos...Así que aquí estoy de primera.Un abrazo desde Costa Rica...Espero con paciencia, no hay prisa.